La falta de personal policial y recursos en la zona genera preocupación entre los habitantes y visitantes.
En la madrugada de este martes, alrededor de las 3 de la mañana, dos delincuentes sustrajeron una motocicleta modelo Baccio 125 desde la parada 12 al fondo.
Vecinos informaron a Rocha Portal que el mismo vehículo habría sido visto en la parada 17 y estaría siendo utilizado para cometer nuevos delitos.
La propietaria del rodado se presentó en la Subcomisaría de Barra de Chuy, donde uno de los funcionarios policiales le indicó que no podían tomar la denuncia por falta de tinta.
Además, los efectivos señalaron que las cámaras del Ministerio del Interior ubicadas en la entrada del balneario estarían fuera de funcionamiento indicaron vecinos.
Previo al robo, los delincuentes tantearon la puerta de una vivienda situada en calle Congososa al fondo antes de sustraer la motocicleta.
Cabe destacar que la Subcomisario de Barra de Chuy, no cuenta con un número de efectivos compatibles con el tamaño del balneario muchas de las veces son tiene uno o dos policías por turno y el patrullaje depende de la ciudad de Chuy.
Por falta de incremento de personal policial en esa unidad ya vecinos han denunciando esto pero el Ministro del Interior hasta el momento no a tomado medida al respecto.
Rocha Portal


No hay comentarios.:
Publicar un comentario