La Policía incautó sustancia blanca y teléfonos celulares en un operativo de prevención en la zona.
Un operativo de patrullaje preventivo realizado por efectivos del Área de Investigaciones de Zona Operacional IV en el balneario Buenos Aires culminó con la condena de un hombre por suministro de estupefacientes.
El procedimiento tuvo lugar el 20 de octubre, en horas de la tarde, cuando los efectivos avistaron a un individuo saliendo de entre unos arbustos y abordando una motocicleta estacionada en calle 55. Al ser interceptado, fue identificado como J.J.R.F. de 33 años poseedor de antecedentes penales.
Durante el registro, se halló en el interior de su casco un envoltorio de nailon con una sustancia blanca. Además, llevaba consigo $635 y dos teléfonos celulares, los cuales fueron incautados junto a la sustancia.
La Fiscal de 2.º Turno fue enterada de la situación y dispuso diversas diligencias, así como la conducción del detenido a su despacho para las indagatorias correspondientes.
El 21 de octubre se celebró audiencia en el Juzgado Letrado de Maldonado de 4.º Turno, donde se dispuso la condena de J.J.R.F. como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes, imponiéndosele una pena de dos años de penitenciaría.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario