La Policía investiga un ataque a tiros en la madrugada de este sábado, donde la joven resultó gravemente herida en la pelvis y el abdomen.
Una joven de 19 años resultó gravemente herida tras un ataque a balazos registrado en la madrugada de este sábado en el barrio Paso de la Arena.
El hecho ocurrió en una vivienda de la calle Curuzú Cuatiá, donde testigos señalaron que los disparos provinieron desde un automóvil.
La Policía fue alertada sobre la una y cuarto de la madrugada y, al llegar al lugar, encontró a la joven tendida en el suelo con heridas de bala en la cadera.
Fue trasladada a un centro de salud, donde se le diagnosticaron dos impactos de arma de fuego en la pelvis y el abdomen, uno de los cuales quedó alojado a nivel de la columna.
En la escena, la Policía Científica relevó 40 casquillos de bala y constató varios impactos en la vivienda, algunos de ellos ingresando por la ventana y la puerta.
Personal de Investigaciones de la Zona Operacional IV asumió el caso, mientras se monitorea la evolución del estado de salud de la víctima.
Rocha Portal

No hay comentarios.:
Publicar un comentario